ITV cada año

Volkswagen Golf 1983 Hatchback 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1983 II 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1983 II 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 55 CV en un motor 1289. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos, techo solar, normativa euro, cuanto cuesta, fusibles, como saber los km reales, suena raro, filtro de la gasolina, testigos luminosos coche, antinieblas y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1983 II 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1983 II 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados