Volkswagen Golf 1983 Hatchback 3-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1983 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1983 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 54 CV disponibles dentro de su motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 860.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fusibles, libro de instrucciones, filtro del polen, bimasa, tracción, limpiaparabrisas, filtro del aire, que problemas da, transferencia, ruido y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1983 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1983 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel