ITV cada año

Volkswagen Golf 1983 Hatchback 3-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1983 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1983 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 70 CV en un motor 1600. Es el modelo de Volkswagen Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 860.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, normativa euro, sensores, gomas, embrague, catalizador, vibraciones, bateria, bombín, medidas y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1983 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1983 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados