ITV cada año

Volkswagen Golf 1983 Hatchback 5-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1983 I 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1983 I 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 70 CV en un motor 1600. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, ruedas, cerradura, codificar llave, fallos comunes, transferencia, alternador, pulir faros, suena raro, que aceite lleva y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1983 I 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1983 I 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados