Volkswagen Golf 1983 Hatchback 5-Puertas I 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1983 I 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1983 I 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 70 CV en el motor de 1600. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 860.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: EGR, llantas, alerón, revisión, alternador, palomillas, plafón, temperatura, arreglar, antinieblas y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1983 I 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen GOLF 1.6 S TDI 5DR 115PS
|
109 CO2/KM | 40 MG/KM |
|
Volkswagen GOLF TL 1.6 TDI M5F 105HP 3DR
|
99 CO2/KM | 21 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Golf 1983 I 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel