Volkswagen Golf 1983 Hatchback 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1983 II 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1983 II 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 58 CV en el motor de 1289. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pintar, gasoil, correas, fusibles, temperatura, que ruedas lleva, isofix, euro 1, pintar, bombilla y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1983 II 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1983 II 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina