Volkswagen Golf 1984 Cabriolet I 1.3 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1984 I 1.3 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1984 I 1.3 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene 54 CV en un interesante motor 1289. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: avería motor, abs, válvula, turbo, filtro del aceite, pastillas de freno, EGR, led, limpieza, junta de culata y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1984 I 1.3 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1984 I 1.3 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina