ITV cada año

Volkswagen Golf 1984 Cabriolet I 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1984 I 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1984 I 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo acompañan unos 69 CV en un motor 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parking, cargar bateria, manos libres, casa oficial, filtro antipartículas, testigo, luz de airbag, que problemas da, medidas, concesionario y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1984 I 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1984 I 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados