ITV cada año

Volkswagen Golf 1984 Cabriolet I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 112 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1984 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1984 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 112 CV en un motor 1781. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: elevalunas eléctrico, concesionario, velocimetro, kilometros reales, que problemas da, alternador, bimasa, casa oficial, rueda de repuesto, pastillas de freno y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1984 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1984 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados