Volkswagen Golf 1984 Hatchback 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1984 II 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1984 II 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 55 CV es su magnífico motor 1289. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: quitar rayón, limpieza, luz de cruce, módulo abs, aparcar, motor de arranque, cuanto vale el seguro, temperatura, chivatos, marcha atras y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1984 II 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1984 II 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina