Volkswagen Golf 1984 Hatchback 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1984 II 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1984 II 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 58 CV en el espectacular motor 1289. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, motor de arranque, el coche da tirones, anticongelante, parking, bobina, neumáticos, que aceite es mejor, reparar, suena raro y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1984 II 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1984 II 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina