Volkswagen Golf 1984 Hatchback 3-Puertas II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1984 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1984 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 70 CV en el interior de su motor 1588. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 820.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: seguro de coche, avería motor, bujias, centralita, caudalímetro, ruedas, que ruedas lleva, amperios batería, guardapolvos, cuantos km dura y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1984 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1984 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel