ITV cada año

Volkswagen Golf 1985 Cabriolet I 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 69 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1985 I 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1985 I 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 69 CV en su imponente motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ESP, valor venal, neumáticos, pantalla táctil, pintar, ESP, marcha atras, guardapolvos, filtro antipartículas, neumáticos y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1985 I 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1985 I 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados