Volkswagen Golf 1985 Cabriolet I 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1985 I 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1985 I 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 69 CV en su increible motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palier, embrague, juntas, pastillas de freno, lámparas, luz de carretera, fusibles, luz de carretera, temperatura, velocimetro y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1985 I 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1985 I 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina