Volkswagen Golf 1985 Hatchback 3-Puertas II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1985 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1985 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 70 CV en el motor de 1588. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 820.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: taloneras, fuga de aceite, cierre centralizado, bimasa, wifi, cargar bateria, aire acondicionado, módulo abs, válvula, normativa euro y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1985 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1985 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel