ITV cada año

Volkswagen Golf 1985 Hatchback 3-Puertas II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1985 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1985 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en su gran motor 1588. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 800.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averías, parachoques, cuantos km dura, aparcar, testigos luminosos coche, bombilla, rotura, bateria, control de velocidad, molduras y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1985 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1985 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados