ITV cada año

Volkswagen Golf 1985 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1985 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1985 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su increible motor 1781. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cambiar una rueda, rótulas, rodamientos, vibraciones, módulo abs, anticongelante, que problemas da, ruido, llantas, impuesto de circulación y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1985 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1985 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados