Volkswagen Golf 1985 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1985 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1985 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 90 CV en un motor 1781. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averías, luz de carretera, soluciones, bluetooth, tracción, antinieblas, salpicadero, techo solar, quitar rayón, correas y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1985 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1985 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina