ITV cada año

Volkswagen Golf 1985 Hatchback 5-Puertas II 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1985 II 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1985 II 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 50 CV en su increible motor 1000. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite lleva, sensores, como saber los km reales, manos libres, intermitente, seguro de coche, rodamientos, cargador, molduras, vibraciones y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1985 II 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1985 II 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados