ITV cada año

Volkswagen Golf 1986 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1986 II 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1986 II 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en el motor de 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz airbag, filtro del polen, suspensión roscada, filtro del aire, fallos comunes, gasoil, alternador, aparcar, palier, cargar bateria y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1986 II 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1986 II 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados