Volkswagen Golf 1986 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1986 II 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1986 II 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 84 CV en su imponente motor 1781. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pintar, rodamientos, bujias, averías, suena raro, pinzas, codificar llave, cargar bateria, elevalunas eléctrico, rodamientos y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1986 II 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1986 II 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina