ITV cada año

Volkswagen Golf 1986 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1986 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1986 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el espectacular motor 1781. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, sensores, mando a distancia, maletero, que aceite es mejor, sensores, que aceite lleva, no arranca, lámparas, extras y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1986 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1986 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados