ITV cada año

Volkswagen Golf 1986 Hatchback 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1986 II 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1986 II 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 58 CV en su imponente motor 1289. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto vale el seguro, cuanto cuesta, palomillas, pierde potencia, cerradura, suena raro, averías, libro de instrucciones, elevalunas eléctrico, embrague y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1986 II 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1986 II 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados