Volkswagen Golf 1986 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1986 II 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1986 II 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 69 CV en su imponente motor 1600. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde aceite, frenos, mando a distancia, luz de posición, wifi, sensores, pastillas de freno, cambiar una rueda, inyectores, junta de culata y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1986 II 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1986 II 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina