Volkswagen Golf 1987 Cabriolet I 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 I 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1987 I 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, dispone de 69 CV disponibles dentro de su motor 1595. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alerón, pinzas, módulo abs, como tasar el coche, quitar rayón, luz de airbag, bombín, sensores, que ruedas lleva, pierde potencia y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 I 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1987 I 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina