ITV cada año

Volkswagen Golf 1987 Cabriolet I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1987 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 112 CV es su magnífico motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rodamientos, euro 3, pierde aceite, sensores, fallos comunes, filtro del polen, concesionario, rótulas, cuanto cuesta, diagnóstico y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1987 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados