Volkswagen Golf 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 II 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1987 II 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 70 CV en el espectacular motor 1600. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reparar, que aceite lleva, anticongelante, que ruedas lleva, libro de instrucciones, guardapolvos, como saber los km reales, palier, intermitente, revisión y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 II 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1987 II 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina