Volkswagen Golf 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1987 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 72 CV en el interior de su motor 1595. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: temperatura, ruido, llantas, centralita, cuanto cuesta, maletero, bluetooth, pintar, sensores, ralentí y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1987 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina