Volkswagen Golf 1987 Hatchback 3-Puertas II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1987 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 55 CV en el motor de 1289. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rótulas, testigo fallo motor, euro 5, bombilla, luz de posición, que aceite lleva, tacos del motor, grillos, cuanto vale el seguro, cuanto vale el seguro y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1987 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina