Volkswagen Golf 1987 Hatchback 5-Puertas II 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 II 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1987 II 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 50 CV en su imponente motor 1000. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, euro 5, bateria, llantas, cuanto mide, cierre centralizado, bobina, luz de cruce, antinieblas, fusibles y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 II 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1987 II 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina