Volkswagen Golf 1987 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 II 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1987 II 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 69 CV es su magnífico motor 1600. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpieza, luz airbag, se enciende luz, euro 5, averías, luz de carretera, resetear, bimasa, averia, guardapolvos y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 II 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1987 II 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina