Volkswagen Golf 1987 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1987 II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 70 CV en el interior de su motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, limpieza, bobina, bimasa, manos libres, cuantos km dura, concesionario, maletero, inyectores, concesionario y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1987 II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina