ITV cada año

Volkswagen Golf 1987 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 II 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Golf 1987 II 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su imponente motor 1781. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palomillas, temperatura, amortiguadores, quitar rayón, fusibles, concesionario, como tasar el coche, guardapolvos, diagnóstico, normativa euro y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 II 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1987 II 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados