Volkswagen Golf 1987 Hatchback 5-Puertas II KAT 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 II KAT 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf 1987 II KAT 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su increible motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del polen, tapicería, cuanto cuesta, molduras, salpicadero, rótulas, averia, euro 4, bimasa, manos libres y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 II KAT 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1987 II KAT 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina