Volkswagen Golf 1987 Hatchback 5-Puertas II KAT 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 II KAT 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf 1987 II KAT 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV en su gran motor 1781. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: dimensiones, navegador, repuestos, wifi, junta de culata, soluciones, tracción, cuanto mide, amortiguadores, ruedas y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 II KAT 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1987 II KAT 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina