Volkswagen Golf 1987 Hatchback 5-Puertas II KAT 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 II KAT 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1987 II KAT 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en su gran motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: distribución, motor de arranque, el coche da tirones, tubo de escape, euro 3, kilometros reales, normativa euro, gps, grillos, gomas y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 II KAT 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1987 II KAT 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina