Volkswagen Golf 1988 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1988 II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1988 II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 69 CV en su increible motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitente, bateria, motor de arranque, averia, paragolpes, arreglar, sensores, pantalla táctil, módulo abs, limpieza y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1988 II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1988 II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina