Volkswagen Golf 1988 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1988 II 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf 1988 II 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 90 CV en su imponente motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro antipartículas, turbo, intermitentes, freno de mano, anticongelante, correas, transferencia, luz airbag, tracción, correa de distribucion y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1988 II 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1988 II 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina