ITV cada año

Volkswagen Golf 1989 Cabriolet I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 72 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1989 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1989 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo complementan sus 72 CV en su increible motor 1595. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, concesionario, pintar, ESP, vibraciones, golpe, pastillas de freno, como saber los km reales, resetear, concesionario y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1989 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1989 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados