Volkswagen Golf 1989 Cabriolet I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1989 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1989 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene en su haber 72 CV en un motor 1595. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, control de velocidad, golpe, aire acondicionado, gasoil, aparcamiento, frenos, revisión, pinchazo, averías y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1989 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1989 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina