Volkswagen Golf 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1989 II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1989 II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 69 CV en su imponente motor 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: no arranca, quitar rayón, maletero, tubo de escape, ruido, no arranca, pulir faros, cierre centralizado, bombín, volante y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1989 II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1989 II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina