Volkswagen Golf 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1989 II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1989 II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en su gran motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: siniestro, tracción, testigo, filtro del aceite, fallos comunes, medidas, euro 1, repuestos, codificar llave, casa oficial y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1989 II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1989 II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina