ITV cada año

Volkswagen Golf 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Motor

Tiene un motor 1595

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1989 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1989 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 72 CV en el motor de 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: frenos, pintar, cilindros, luz airbag, asientos, levas, se enciende luz, palomillas, que aceite es mejor, ruido y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1989 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1989 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados