Volkswagen Golf 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1989 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1989 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 72 CV en un interesante motor 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 2, alfombrillas, cilindros, ruido, no arranca, pinzas, pierde aceite, repuestos, vibraciones, EGR y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1989 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1989 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina