Volkswagen Golf 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1989 II 1.6d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1989 II 1.6d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 60 CV en un interesante motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 740.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitentes, alternador, fallos comunes, bombín, lámparas, ruido, alternador, manos libres, cerradura, tracción y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1989 II 1.6d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1989 II 1.6d AUTOMATICO (60 CV) Diesel