Volkswagen Golf 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1989 II 1.6d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1989 II 1.6d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 80 CV en su imponente motor 1588. Es el modelo de Volkswagen Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, intermitente, junta de culata, bombín, bimasa, neumáticos, bimasa, parking, sensores, desguace y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1989 II 1.6d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1989 II 1.6d AUTOMATICO (80 CV) Diesel