Volkswagen Golf 1989 Hatchback 3-Puertas II KAT 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1989 II KAT 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1989 II KAT 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 55 CV en su imponente motor 1272. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como saber los km reales, cierre centralizado, pierde aceite, como saber los km reales, fap, cuentakilometros, alerón, válvula, temperatura, gomas y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1989 II KAT 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1989 II KAT 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina