ITV cada año

Volkswagen Golf 1989 Hatchback 3-Puertas II KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1989 II KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Golf 1989 II KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un motor 1781. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz airbag, junta de culata, vibraciones, tapicería, mando a distancia, gps, cremallera de dirección, bujias, neumáticos, tubo de escape y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1989 II KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1989 II KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados