Volkswagen Golf 1989 Hatchback 3-Puertas II KAT 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1989 II KAT 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf 1989 II KAT 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 90 CV en el interior de su motor 1781. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aceite, luz de airbag, fap, impuesto de circulación, intermitentes, valor venal, arreglar, que neumaticos lleva, cierre centralizado, pintar y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1989 II KAT 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1989 II KAT 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina