ITV cada año

Volkswagen Golf 1989 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1989 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1989 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV en un interesante motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, seguro de coche, temperatura, válvula, rodamientos, cilindros, navegador, molduras, alfombrillas, turbo y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1989 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1989 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados