ITV cada año

Volkswagen Golf 1989 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1781

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1989 II 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Golf 1989 II 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 98 CV en el motor de 1781. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: siniestro, módulo abs, anticongelante, filtro de la gasolina, asientos, pantalla táctil, cuantos km dura, rotura, anticongelante, rótulas y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1989 II 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1989 II 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados