ITV cada año

Volkswagen Golf 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.6d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1990 II 1.6d MANUAL (60 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1990 II 1.6d MANUAL (60 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 60 CV en un interesante motor 1588. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 700.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alerón, embrague, testigo fallo motor, averías, correa de distribucion, libro de instrucciones, amperios batería, limpieza, de serie, fusibles y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1990 II 1.6d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1990 II 1.6d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados