Volkswagen Golf 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1990 II 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf 1990 II 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 98 CV en el interior de su motor 1781. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mp3, filtro de la gasolina, fusibles, palier, casa oficial, salpicadero, bobina, bollos, filtro del polen, sensores y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1990 II 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1990 II 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina