ITV cada año

Volkswagen Golf 1990 Hatchback 5-Puertas II 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1588

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1990 II 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1990 II 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 80 CV disponibles dentro de su motor 1588. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, guardapolvos, sensores, pierde aceite, gps, bobina, bujias, sensores, pierde potencia, llantas y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1990 II 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1990 II 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados