Volkswagen Golf 1990 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1990 II 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf 1990 II 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 98 CV en el interior de su motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: faros xenon, seguro de coche, módulo abs, neumáticos, vibraciones, filtro del aceite, rótulas, filtro del aceite, soluciones, averías y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1990 II 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1990 II 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina