ITV cada año

Volkswagen Golf 1990 Hatchback 5-Puertas II KAT 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1990 II KAT 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1990 II KAT 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el interior de su motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suena raro, pierde potencia, filtro del aire, de serie, neumáticos, euro 5, el coche da tirones, euro 2, calefacción, gasoil y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1990 II KAT 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1990 II KAT 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados